Print
Hits: 8678

El presente documento titulado El camino a la transformación del sistema público de salud. Plan maestro nacional de la red de atención en salud. Completando la espiral, es la continuación del desarrollo técnico iniciado con las publicaciones: Hacia un sistema público integral e incluyente de Salud, construyendo el acceso público universal a la salud y salud en la metrópoli.

Es la publicación que cierra la serie Hacia una reforma de salud integral e incluyente del Instituto de Salud Incluyente (ISIS), que está dirigida a incidir en la transformación del sistema de salud y del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), con el fi n de garantizar el acceso público universal y el derecho humano a la salud para toda la población guatemalteca.

Esta serie se complementa con la Serie Herramientas de gestión para una nueva salud pública, siendo esta última la que permite concretar el modelo de gestión en áreas y distritos de salud, formaciones estratégicas del personal en salud y nuevas estructuras presupuestarias necesarias para dar viabilidad al plan maestro que ahora se presenta.


Descargar

El Camino a la Transformación del Sistema Público de Salud